Novelas de One Direction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelas de One Direction

No estás conectado. Conéctate o registrate

El primer amor nunca se olvida

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El primer amor nunca se olvida Empty El primer amor nunca se olvida Miér Ene 18, 2012 10:47 pm

Ale_1D



Hola me llamo Alessandra soy Directioner aproximadamente hace un año bueno el 26 de Enero es mi aniversario y este mi primer Fic y espero que no sea el último. Este es un pequeño intro espero que les guste y gracias por leerla


TITULO: El primer amor nunca se olvida
GENERO: Romantico - Drama
APTO: Para todo el publico











Soy como cualquier chica tengo 16, nací en Holmes Chapel y vivi ahy hasta los 9 años, mis padres pensaron que seria una buena idea mudarnos a Manchester, pero se equivocaron. Nunca estuve de acuerdo con mudarnos pero era niña y no tenia opción. Al mudarme me aleje de mis tíos, mis primos, mis amigos y sobre de todo de él. Al llegar a Manchester opte por no hacer amistades ni enamorarme, pero llego Vanessa la cual se convierto en mi única y mejor amiga, sus padres eran unos excelentes y reconocidos doctores, debido a eso lo transfirieron a Francia a una clínica muy prestigiosa.

Al mes fallecieron mis padres en un accidente automovilístico a la cual estuve cerca de estar hay, yo sobreviví porque mis padres quisieron que me quedara en casa y ellos partieron ah comprar la cena, tras 2 horas recibi una llamada informándome sobre su muerte, la cual me destruyo por completo.
Pero ahora mi destino estaría en Holmes Chapel ya que ese sería mi nuevo hogar en casa de mis tíos. Regresaría después de 7 años a rencontrarme con mi tia y su nuevo esposo, mis dos primos Gemma y Harry, quizás con algunas viejas amistades y quien sabe con un viejo primer amor.






Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.