Novelas de One Direction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelas de One Direction

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gotta Be You

¿que les parece el primer capitulo?

Gotta Be You  Vote_lcap100%Gotta Be You  Vote_rcap 100% [ 1 ]
Gotta Be You  Vote_lcap0%Gotta Be You  Vote_rcap 0% [ 0 ]
Gotta Be You  Vote_lcap0%Gotta Be You  Vote_rcap 0% [ 0 ]
Gotta Be You  Vote_lcap0%Gotta Be You  Vote_rcap 0% [ 0 ]
Gotta Be You  Vote_lcap0%Gotta Be You  Vote_rcap 0% [ 0 ]
Gotta Be You  Vote_lcap0%Gotta Be You  Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gotta Be You  Empty Gotta Be You Jue Ago 30, 2012 5:49 pm

ammiel



Gotta Be You

¡Hola! ¿Cómo están? Este es mi primer fic de One Direction espero les guste y comenten.

Titulo : Gotta Be You.
Género: Romántico-Drama-Universo alterno
Clasificación : Apto para todo público.

Esta novela te atrapara desde el comienzo con un misterio...

(tn) _____ sufrió en Inglaterra, sufrió algo que jamas pensaría una traición por parte de sus mejores amigos que ella los consideraba como hermanos ya que los conocía hace tiempo.
Su madre sufre una enfermedad, su padre trabajaba todo el tiempo, por eso deciden irse a la Argentina donde esta la abuela de ella, trata de olvidar su pasado con sus tan solo 15 años de edad pero no puede cuando cumple sus 17 años tendrá que volver a Inglaterra|, |tendrá que enfrentar su pasado volviendo al colegio volviendo a su vieja vida, esta vez lo hará acompañada de su mejor amiga Nata y sus padres donde encontrara viejas emociones y vivirá aventuras alucinantes que jamas pensó vivir de vuelta.




Gotta be you

!Primer capitulo!

Flashback:
Todo salía de mal a peor, no podía contener mi odio tan crueles pueden ser las personas que mas quieres, yo daría mi vida por ellos sin embargo valgo poco.
Todo comenzó a mis tan solo 15 años de edad donde creía que la amistad y el amor podía con todo, pero no todo era así mientras me hacían buena cara me clavaban un puñal por la espalda y eso es lo que duele más, si solo me lo hubieran dicho de frente si tan solo hubieran tenido el valor de mirarme a la cara y decírmelo…
Y acá estoy de vuelta (tn)_____. Albornoz la patética de siempre.
Volviendo a los suburbios de la vida.
Fin de Flashback.

Narra ____(tn).
- Hija ayúdame a levantar a tu madre, ponla aquí en su silla, tiene que comer mañana viajamos… ¿tienes todas las cosas listas?.
- No me hables de eso papa… Me quiero quedar acá en Argentina con la abuela es tan difícil de entender...-rezongue-.
- Hija ya hablamos al respecto, no voy a volver a discutir con algo que ya está resuelto.
- No quiero volver a Inglaterra, porque no lo entiendes soy feliz acá, este es mi lugar.
- Mi amor que las cosas del pasado no te afecten… si hago esto no es para molestarte allá tu madre estará mejor, conseguí un buen trabajo y todavía tenemos la casa.
- ¿Qué quisiste decir con “que las cosas del pasado no te afecten”-dije burlándolo.
- Ya sabes de qué te hablo…
- No, no se…
- Hija pasaron dos años, no creo que te olvides tan rápido.
- Hazme la memoria porque sigo sin entender…- conteste desafiante-.
- Quieres que le ponga nombres a tu respuesta…lo hare Zayn, Harry, Louis, Niall, Liam…Emma, Giselle y Charlotte.
- Sabes que me tienes harta yo no volveré a ese país ni muerta y sabes que tenes razón no quiero volver por ellos, me arruinaron lo que se puede decir vida… confié en ellos, me traicionaron y tendré que vérmelos de vuelta pero ni lo sueñes…-empecé a llorar, corrí hacia mi habitación me tire sobre mi cama-.
Alguien tocaba la puerta, pero no quería abrir no quería seguir peleando.
-Niña dulce de mi corazón-se escucha por detrás de ella-.sin duda era mi abuela.
-Abu, no quiero hablar con nadie…
-Contale a la nana que sucede…
-Nada…
-No me podes esconder secretos a mi… ¿vamos mi nena que sucede?
Es verdad a mi abuela era imposible engañarla.
-Te acuerdas por que nos vinimos a vivir acá…
-Si por tu mama…
-Si… pero por lo del otro tema también.
-Esos chicos…
- Exacto… tengo miedo.
-¿Por qué?..
-No se es que va a ser extraño, hace dos años que sucedió y no me lo puedo sacar de la cabeza, es algo que voy a tener marcado en mi vida siempre… ellos me traicionaron y eran las personas más importantes de mi vida.
-Nos conocíamos de chicos abuela…- no pude evitar llorar-.
- Mi amor las cosas suceden por algo… dios sabe porque hace las cosas quizá deberías darte una oportunidad ya tenes 17 años, no podes agobiarte por lo mismo siempre… cambiaste, cuando llegaste tan solo eras una niña dolida y a hora una mujer fuerte… tienes que ir demostrárselos que a ti no te afectaron y que eres feliz a pesar de todo.
-.-Odiaba los discursos de mi abuela, pero era sincera y tenía razón en cada cosa que decía-.Gracias Abu… no se qué haría sin voz.
-Nada harías sin mi- empezó a reír-.
-Tan orgullosa podes ser…-le seguí la risa-.
-¿Y si me mandan a una escuela normal?
- Vos queras decir dejar de…- le interrumpí antes de que pueda terminar-.
- Si no ir más a la escuela de canto y danza…
-Y dejar tus sueños…por los que te esforzaste varios años, si esa es tu pasión no la tenes que dejar por nada ni nadie… prométeme que no te vas a cambiar de escuela.
-mi única salvación se acaba de arruinar…-te lo prometo.
-Mira mi niña, me duele verte así bajemos, porque con tu padre tenemos… tenemos algo que contarte.
-Que cosa Abu…
-Ya te enteraras…
-Dale no te sale hacerte la misteriosa…
-Tienes razón bajemos…tu padre te lo dirá.
-Okey, vamos.
Bajamos las escaleras, como era de suponer mi padre estaba caminado de un lado, a otro como lo hace cuando está nervioso. Y cuando me vio se puso peor, en eso salí a el cuándo me pongo nerviosa camino de un lado a otro y cuando hablo tartamudeo…
Hii…hija...Por…Por...Favor…Pe…Perdóname-con cara triste-.
-No aguante la risa, y me largue a reír-Papa, ya esta hable con la abuela, no quiero pelear contigo, sé que eso del viaje ayudara a mama y tú tendrás un trabajo como la gente…te amo papá.
-Yo también te amo hija… tú y tu madre-se escucho la falsa tos de mi abuela-y mi madre tu abuela, son lo más importante de mi vida.-en eso se escucha el timbre de casa… nosotros nos encontrábamos en la cocina
-Yo iré-dijo mi abuela-.
-Quien es, pregunte confusa…
-Tu sorpresa-dijo papá-.
-¡Que!-Salí corriendo hacia el living que daba la puerta de casa-.
-Pero me encontré con Natacha o Nata mi mejor amiga…-Me parece que se equivocaron el regalo no llego-dije desilusionada-.
-Pero que dices tonta…yo soy tu sorpresa hello!!!!
-Pero si te vi ayer…
-¿No le contaron?
-¿Qué me ocultan?...
-No nos diste tiempo de que le contáramos…
-Okey…hola estoy acá, me pueden contar.
-Cuéntenle-dijo Nata-.
-Okey hija, estuve pensando hace ya mucho al igual que los padres de Nata y bueno hace meses en realidad y tomamos una decisión que se la contamos a Nata hace un mes…ella se va…ella se va a Inglaterra con nosotros.
-¡Que!, enserio, enserio para, para vos me estas jodiendo, me estas jodiendo ¿no?, siiii, si.
-Si hija, Nata se va, como estudia canto y baile al igual que vos puede entrar al colegio y va a vivir con nosotros…
-Abrase fuerte a Nata y empezamos a gritar como locas…
-Como me pudiste ocultar esto…sabes lo mal que estuve, me hubieras ahorrado un par de emociones innecesarias.
-Lo siento amiga, no podía contarlo.
-Ven ayúdame a empacar algunas cosas que me quedan…
-Okey, subamos.
Subimos, yo estaba tan emocionada a pesar de todo por lo menos tendrá una amiga allá-pensaba-.
-Okey…
La idea de que valla Nata me encanta, es la mejor amiga que pude tener, desde que llegue a la Argentina nos hicimos muy buenas amigas y eso que la situación en la cual nos conocimos no era muy buena…
A pesar de todo siempre me acompaño al igual que yo, si la tuviera que describir diría que es la mina más loca que puedas conocer, sincera no se calla nada, muy alegre, buena persona, un poco histérica y algo orgullosa pero al fin y al cabo una gran amiga sin duda…se que si la necesito ella va a poder estar y eso me va ayudar a que las emociones del pasado no me acaben.
-Oye sweety, en que piensas…
-En nada muffins…y deja de llamarme sweety sabes que odio que me llames así.
-Y yo odio que me digas muffins, no sé de qué te quejas.
-Okey ya basta nos iremos mañana, me puedes ayudar con las cosas de la repisa guárdalas en esa caja.
-Y cuéntame amigaza como es allá…
-Nada de otro mundo Nata.
-Bueno acuérdate qué yo nunca viaje al otro lado del continente… ósea.
-Perdón, es que estoy histérica no puedo pensar en cómo van a cambiar las cosas cuando lleguemos…
-Hay amiga te juro que no van a cambiar nada, solo ten un poco de confianza.
-Confianza es lo que tuve dos años atrás…créeme ya se me termino.
-Mira, yo te prometo por todos los santos que existan y con una mano en el corazón que con una amiga como esta de “fierro” nadie más te va a herir sin no se la tendrán que ver conmigo…yo te voy a estar siempre apoyándote y vas a ver que esos idiotas se van a arrepentir de haberte fallado.
-Como te quiero Nata vos y tus locuras son mi medicamento anti depresión…
-Yo también te quiero siamesa mía…
-Ya córtala con los apodos.
-Bueno pero no te enojes… ¿abrazo fraternal?
-Abrazo fraternal…-en eso interrumpe mi padre-.
-¿Niñas ya terminaron?-Desde el living-.
-Si ya casi…listo ya esta tío-gritándole desde la habitación-. (Como le dice Nata a papa).
-Okey bajen, tu mama te vino a buscar…
-Ya bajamos.
En el living:
-Hola tía Sara (mama de Nata)
-Hola (tn)____, ya te enteraste, me dejaras sola…-riendo-.
-Sí y estoy muy contenta, gracias por dejar que valla.-la abrase-.
-No, gracias a ustedes por recibirla va a ser una gran oportunidad.
-Si…la casa que tenemos allá es muy linda al igual que la ciudad.
-Si la vi por fotos hermoso hogar…Bueno vamos Nata que mañana saldrán a la mañana para el aeropuerto tienes que descansar.
-Nata-Okey vamos mamá…
Nata se acerco nos abrasamos, luego saludaron a papá y a la abuela, mamá se encontraba durmiendo, y se fueron.
-Bueno hija a descansar que mañana será un día movido.
-Bueno que descansen…
-Me puse un pijama que tenía a mano, prepare algo de ropa para cambiarme mañana y deje un bolso de mano, el resto de las cosas la tenía guardadas, me cepille los dientes y me acosté en mi cama, no me podía dormir solo miraba cada rincón de mi cuarto vacio, recordé el día que llegue, tan rápido había pasado el tiempo, de un momento a otro cerré los ojos y me quede dormida.

[/size]



Última edición por ammiel el Jue Ago 30, 2012 6:49 pm, editado 4 veces (Razón : Novela)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.