Novelas de One Direction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novelas de One Direction

No estás conectado. Conéctate o registrate

One Shot, Zayn Malik ~I Wish~

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1One Shot, Zayn Malik ~I Wish~  Empty One Shot, Zayn Malik ~I Wish~ Miér Ago 22, 2012 11:35 pm

Doublerainbow



Intro~ ¿Alguna vez han llegado a el grado de felicidad máxima? ¿Sí? Bueno, yo no. Aunque soy feliz con tan sólo mirar sus ojos...aunque me deprime que no brillen por mirarme a mí. Soy feliz escuchando el latido de su corazón...aunque no lata por mí. Bueno, ella es mi mejor amiga. La amo. No como un hermano a su hermana. La amo como Romeo a Julieta. Amor pasional lleno de fuego. Eso es. Fuego, ardo por ella. Pero ella,arde por otro. Logan Henderson.La tarde era soleada. El clima era perfecto. No hacía ni mucho calor ni mucho viento. Aunque había el viento suficiente como para alborotar el cabello de _____. Lo cual alborotaba mis hormonas. Dios, sí lo que lo hacía. Su aroma se dirigía hacia a mí y me asaltaba. Como me fascinaba eso. Todo; todo de ella me encantaba. Todo excepto su mald*to novio. El "sexy" Logan Henderson; como lo llamaba ella antes de su noviazgo.-Oye, aretitos-dijo Logan sacándome de mis pensamientos. Como me j*día que me llamara así. -I remos a la playa ¿nos acompañas o te quedas?-¿Quedarme? Para que la violes. No, gracias.-Voy-le dije.-Entonces entra al auto, irás atrás-dijo Logan sonriendo.Nos aproximamos al auto, los tres juntos. Odiaba ver como se tomaban de la mano. Odiaba que ella le mirase así, con ese brillo en sus ojos...Yo merecía eso. Porque yo siempre he hecho todo por ella sin esperar nada a cambio. Yo fui el que la consoló cuando su perrito murió. Yo conversé con ella hasta las cinco de la mañana porque no podía dormir por esa película de terror. Yo le conseguí esa playera que tanto deseaba, aunque me costó lo que estaba ahorrando para un videojuego. Yo, yo soy el que no duerme por pensar en ella. Yo soy el que con cada latido de su corazón la desea más y más. Yo, no Logan. Él sólo la quiere para llevarla a la cama. Y eso es lo que más me fastidia .Y ella no lo ve, se encierra en sus ojos, como yo lo hago en los de ella...El camino fue largo. No más largo que la agonía q ue sufro por las noches al escuchar a _______ diciendo que está enamorada de Logan, pero fue muy largo. Sobretodo porque el muy gilip*llas le tocaba la pierna cada cinco segundos.Llegamos a la playa. Estuvo todo bien. Relajado. Nadamos un poco, jugamos gato (con pelota xD). Pero la noche llegó. Devastadora. No porque le tenía miedo a la obscuridad o porque tendríamos que regresar. Sino porque sabía que esa noche era como la del juicio final. _______ había estado contándome que esa noche, esa maldita noche Logan Henderson había rentado una pequeña casa. Para ellos dos. Y no jugarían Monopoly precisamente. Le dije tipo de argumentos bastante válidos para evitarlo, hablé y hablé por horas con ella pero ninguno era tan válido como el que he callado por años: La amo. Prendimos una fogata. Comenzaron a bailar bajo la luna. Me destrozaba el corazón, el cerebro, todo._______ me miró. Estaba solo, sentado frente a ellos, observándolos con una cara que prefiero no im aginar. Ella se me acercó, Logan le susurró algo y se dirigió a su casita de ensueño. -Hey Zawad-dijo ella. Amaba que me llamara así. Un bello apodo que me había puesto años antes. Sólo ella podía pronunciarlo, llamarme así. Sólo ella.- ¿Por qué tan solo? Le llamaré a Perrie, escuché que se agradan tal vez no sólo yo tenga acción hoy, eh…-¡No, es que yo no quiero a Perrie!-dije en un impulso. Sabía que este momento llegaría tarde o temprano…prefería tarde pero si quería evitar corazones y condones rotos tenía que ser valiente.-¿Qué no lo ves? Te quiero a ti y sólo a ti.-Dios, ella me miraba tan raro.-Me he estado reservando para ti. Todo. Mi amor, mis lágrimas, mis angustias, mis risas, mis labios…mi virginidad…-Pero…Zawad…-Te amo-dije mirándola a los ojos. No sé si era el brillo de la luna pero tenían algo diferente.-Yo…-dijo con la voz entrecortada-Lo siento-y dio media vuelta. Podría jurar que mi corazón cayó al suelo y se ro mpió en mil pedazos. La observé mientras se alejaba.Entró a la casa. Me quedé ahí parado como id*ota mirando la pequeña choza. Esperando a escuchar algo. Soy un mald*to masoquista. Bajé la mirada. Triste. Mi corazón había dejado de funcionar. Todo. La vida había perdido sentido.Súbitamente, se escuchó que algo tronó. Mi esperanza se balanceaba de un lado a otro, esperando que ese sonido no fuera de una cama. Dirigí mi mirada y ahí la ví . Ví mi salvación. Mi todo. Al amor de mi vida corriendo hacia mí. Me quedé paralizado . Ella simplemente llegó y me abrazó. Era un abrazo cálido, tierno. La miré a los ojos.-También te amo-dijo ______ . Sonreí. Sonreí a la chica, a mi alma, a mi mundo. Nos besamos. Era mi vida en un beso. Un beso que vale más que toda la existencia, que atesoro más que a mi vida misma… era mi primer beso…mi primer beso, con la mujer por la que mi alma respira.


Autor: Mariana D[/size]omínguez [/size] cat :chee[/font]rs: sunny [/font][i][b]



Última edición por Doublerainbow el Miér Ago 22, 2012 11:47 pm, editado 4 veces (Razón : Deja tus comentarios,para subir más ;) tengo muchos guardados)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Zayn Malik

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.